Acetato

Las gafas de acetato le dan a una persona una apariencia elegante y única.

Muchos de nuestros clientes prefieren las monturas de acetato, esto se debe a que el material permite muchas combinaciones de colores diferentes. Sin embargo, con otros materiales, como el metal, las opciones de color son más limitadas.

La madera o el algodón combinados con celulosa constituyen en gran medida el material del acetato. En consecuencia, las monturas son bastante resistentes al desgaste diario.

A pesar de estas obvias ventajas, muchas personas todavía piensan que las monturas de acetato son de menor calidad. Esto, sin embargo, es incorrecto. De hecho, el acetato es uno de los mejores materiales porque le da un par de gafas muy resistentes y duraderas.

¿Qué fabricantes de gafas usan acetato? 

Como ya se dijo, el acetato es un material muy popular, por lo que muchos de los mayores fabricantes de gafas y gafas de sol lo usan para hacer sus monturas.

Entre otras marcas, Ray-Ban ha elegido el acetato como su material principal durante muchos años. Por ejemplo, muchas personas conocen su modelo Wayfarer y lo equiparan a la alta calidad. Esto se debe a que está hecho de acetato muy duradero.

Además, otras marcas también han optado por usar acetato como material principal en sus monturas, como Persol. Persol es una marca sinónimo de calidad y es una de las favoritas de muchas celebridades.

Por este motivo nunca debes rechazar una montura sólo porque esté fabricado en acetato – ¡si no, al revés!

Encuentra tus nuevas gafas en Heiko by Heiko, donde sólo elegimos las marcas que utilizan los mejores materiales.

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas