Lentes Bifocales

En pocas palabras, las lentes bifocales son lentes que constan de dos prescripciones. Normalmente, la mitad superior de la lente es para distancia y la mitad inferior (o una parte de la mitad inferior) es para visión de cerca.

Algunas personas consideran que las lentes bifocales son más recomendables que tener 2 pares de gafas separadas para distancia y lectura.

Ya que no hay necesidad de cambiar entre dos pares de gafas: ¡todas sus necesidades de visión se combinan en un solo par de gafas!

Se llama presbicia a cuando con la edad se hace más difícil realizar tareas de cerca como leer o coser porque no se puede enfocar bien. 

Esto comenzará a suceder alrededor de los 40 años, notará que necesita alejar un poco su móvil (por ejemplo) para verlo con claridad.

Visión a distancia

La mitad superior de la lente es normalmente para visión a distancia, lo que significa que su prescripción normal irá aquí.

Visión de cerca

La mitad inferior, o parte de la mitad inferior de la lente, es para ver cosas que están cerca, como cuando lee o mira su teléfono.

La parte de la lente que sirve para corregir la visión de cerca puede tener diferentes formas, por ejemplo: redonda, media luna o plana

Cuando se trata de elegir lentes, puede ser un poco abrumador ya que hay mucha información. Nuestros empleados cualificados tienen años de experiencia y pueden ayudarlo a decidir cuál es la mejor opción para usted en función de sus actividades favoritas.

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas