Lentes polarizadas

Las gafas de sol polarizadas son la mejor opción porque ofrecen protección garantizada contra la dañina radiación UV y absorben casi por completo cualquier reflejo molesto.

Si practicas deportes acuáticos, sabrás que los reflejos en la superficie del agua pueden afectar tu visión . Esto no solo se aplica al agua, sino también a la superficie de la nieve y las carreteras mojadas. Estos reflejos pueden ser desagradables y puede impedir su capacidad de visión. Cuanto más bajo está el sol, peor se pone. Las gafas de sol polarizadas reducen el brillo y mejoran los contrastes, ¡incluso mejoran la percepción del color!

Pero,¿ cómo trabajan? La luz del sol vibra en todas direcciones, pero cuando choca con una superficie plana (carretera, nieve, agua…) queda parcialmente polarizada, el componente horinzontal aumenta haciendo que se produzca una luz muy brillante, es lo que denominamos reflejo. Este reflejo es lo que causa deslumbramiento y puede ser potencialmente peligroso porque disminuye su visibilidad. Unas gafas de sol normales no pueden evitar este deslumbramiento sim embargo las lentes de sol polarizadas contienen un filtro especial que bloque la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contrastes más naturales.

Visite nuestra tienda, Heiko by Heiko en Torre del Mar, y hable con nosotros sobre su estilo de vida y aficiones, y lo ayudaremos a encontrar sus gafas de sol perfectas para que disfrute de sus actividades favoritas.

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas