Madera

Si lo que andas buscando es algo extraordinario, debes buscar monturas fabricadas en madera. Las Monturas de madera son de alguna manera únicas, y se diferencian de las típicas monturas industriales fabricadas en metal o en acetato. Primeramente, el rasgo de la madera se diferencia mucho de los demás, cuando llevas una montura fabricada en madera tienes totalmente otra sensación. El uso de éste material ha sido una innovación total en el mundo de las gafas. 

Para resumir un poco, éste material es único, elegante y tiene mucho estilo. La mayoría de monturas hechas de éste material suelen ser hechas a mano y a medida de tus necesidades, aunque encuentres colecciones hechas enteras de éste material con tanto estilo. La madera es extraordinaria, y por eso debes escoger éste material, si lo que deseas es algo elegante, y al mismo tiempo que marque la diferencia.

Monturas hechas de madera – sólo tu imaginación pone límites 

Cuando se trata de las distintas posibilidades de diseño, es más bien tu imaginación la que le pone los límites. La madera es un material muy flexible, a diferencia de lo que muchos creen, por lo que tienes prácticamente las mismas posibilidades con éste material que con el acetato y el metal. La madera utilizada para las monturas puede ser de chapa de fresno, roble ahumado ó chapa de abedul.  

Cada tipo de madera tiene su propia historia y rasgo, que hace muy difícil elegir sólo uno.  

Lo que tienen en común estos tres tipos de maderas es su peso tan ligero y la sensación de comfort, que es difícil de describir hasta que no lo hayas probado. Aparte de ésto, hay un plus extra y es que son muy duraderas.  

La extracción de madera se lleva a cabo de manera que dañe mínimamente el medio ambiente. 

Compra tus monturas fabricadas de madera en Heiko by Heiko – estamos esperándote para ayudarte en todo lo que necesites.

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas