Persol

¡Persol es el arte y la artesanía italiana al más alto nivel! La mayoría de las personas conocen la elegante marca italiana que compite con RayBan para dominar el mundo de las gafas y gafas de sol. Es una batalla que Persol puede superar debido a sus lujosos diseños y monturas hechas a mano que están realmente creadas para impresionar y deleitar. La marca italiana establece nuevos estándares en calidad y diseño, que se destacan cuando observa su amplia gama de gafas premium. Las gafas Persol son una apuesta segura si buscas algo único y duradero.

Durante más de 90 años, Persol ha sido uno de los proveedores preferidos tanto de óptica como de gafas de sol. Esto no es sin razón, ya que el fabricante italiano exclusivo, a través de sus marcos hechos a mano y diseños impresionantes, logra encantar a hombres y mujeres de moda.

La marca Persol fue fundada por el diseñador de moda italiano Giuseppe Ratti, quien lanzó la primera colección en 1917. La sede se encuentra en Agordo, Italia. Originalmente, las gafas de sol fueron diseñadas para pilotos y pilotos de carreras, lo que se refleja en el diseño actual. Por lo tanto, entre otras cosas, encontrará las legendarias gafas piloto en la gama Persol, que tienen la característica forma redonda y el marco delgado. Hasta el día de hoy, todas las gafas todavía se producen en Lauriano, Italia, lo que también es un testimonio de la calidad y de historia de la marca. Hoy, la marca está más extendida y atrae a la población en general. 

Persol es para entusiastas de la moda que desean la expresión más elegante. Como se menciona, la calidad es de primera categoría, lo que hace que las gafas sean duraderas y cómodasson de usar. Esta es una gran ventaja porque a menudo usa sus gafas durante mucho tiempo a la vez, por lo que la comodidad debe ser de primera categoría. Persol ha desarrollado muchas gafas a lo largo de los años, lo que significa que tiene muchas posibilidades de encontrar un modelo que se adapte a sus gustos. Uno no debe comprometerse cuando se trata de gafas y gafas de sol, entonces, ¿por qué no probar la calidad superior y el diseño atemporal de Persol?

Gafas de sol

Cuando se habla de gafas de sol con estilo, no debe perderse Persol, que en virtud de su historia única, ha creado una marca que en muchos sentidos simboliza el estado y la conciencia de la moda. Italia siempre ha sido el hogar de la moda y el estilo, tanto en gafas como en otras indumentarias, que también se refleja en las elegantes gafas de Persol.

Como ya se dijo, las gafas de sol Persol estaban destinadas a pilotos y pilotos de carreras, lo que, por supuesto, ha dejado una clara huella tanto en el diseño como en la calidad. Ni los pilotos de carreras ni los pilotos pueden permitirse tener problemas de visión, razón por la cual las gafas siempre se fabricaron con material de primera calidad. Las gafas de sol Persol todavía se fabrican con materiales de alta calidad hasta el día de hoy, lo que significa que tiene garantizado un par de gafas de larga duración.

El estilo de Persol es atemporal y único, lo que se refleja en la gran variedad que puedes encontrar en Heiko by Heiko, donde tenemos algo para todos. La clásica decoración piloto, que se ve en muchas de las gafas de Persol, agrega estilo y elegancia extra. El diseño de alta calidad es tan valioso cuando se trata de gafas de sol.

La marca atiende tanto a hombres como a mujeres. En Heiko by Heiko, tenemos una gran selección de gafas y gafas de sol Persol, para que pueda encontrar con seguridad un par que satisfaga sus necesidades. Encontrará modelos unisex, así como modelos específicos para cada género. ¡Definitivamente puedes encontrar las gafas o gafas de sol adecuadas de Persol!

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas