Prueba de lentes de contacto



Aquí en óptica Heiko by Heiko, sabemos que a veces es bueno no tener que usar sus gafas. ¡Tiene sus desventajas, después de todo! Ya sea que haya estado pensando en empezar a utilizar lentes de contacto o haya pasado un tiempo desde que usó lentes de contacto y desea probarlas nuevamente, estamos aquí para ¡ayudarle!

En los últimos años ha habido muchos avances tecnológicos en lentes de contacto así que estamos seguros que encontraremos las que mejor se adapten a tí y a tus necesidades.  

Ofrecemos a nuestros clientes una prueba gratuita de 10 días de lentes de contacto. Esto permite a los clientes ver si las lentes de contacto son lo suficientemente cómodas para que puedan usarlas durante un período prolongado de tiempo y si su visión es buena en su vida cotidiana.

Durante la prueba de 10 días los clientes deben regresar (usando las lentes de contacto) para revisar sus ojos y ver si la adaptación a las lentes está correcta, se comprueba la visión, la posición y movimiento de las lentes de contacto y si su ojo ha tenido alguna reacción al uso de las lentes. También se valora la experiencia del usuario con ellas, confort, horas de uso…

Haga clic aquí para obtener más información sobre lentes de contacto

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas