Titanio

El titanio se distingue de los otros materiales, debido a su ligero peso hace que las gafas sean cómodas y ligeras de llevar. El comfort tiene que ser la primera prioridad cuando se trata de fabricar monturas, ya que como consumidor espera que  pueda llevar la gafa durante todo el día, sin que llegue a ser una molestia – ¡ésto lo tienes asegurado con el titanio! Otra cualidad que tiene, es que el material es muy fácil de manejar y como ya se ha dicho, es muy ligero además de hipoalergénico.

Click here to add your own text

Atrás en la historia 

El titanio se descubrió hace aprox. 200 años, por el inglés William Gregory. 

El mineral tan famoso hoy en día se encuentra en cantidades relativamente grandes en diferentes partes del mundo; el titanio es un poco difícil de derretir, comparandolo con otros metales. Por eso ha sido tan sólo en los últimos 100 años cuando realmente se ha empezado a trabajar con este mineral.  

Los días en que las gafas eran incómodas de llevar ya han pasado. Con el aumento del uso del titanio se ha dado un paso adelante para los usuarios de gafa en todo el mundo que desean una gafa ultra ligera y simple. El peso del titanio es tan sólo  un 60% del hierro, ésto ya nos dice un poco de lo efectivo y ligero que es éste material. Aparte de ésto el titanio sólo pesa un 50% de lo que pesa el níquel y las aleaciones de cobre, que normalmente se usan para monturas – hablando de monturas de metal. 

Ésto consigue que las gafas sean muy ligeras, pero el titanio también tiene muchas otras ventajas, como su resistencia, que es igual de alta que la del acero y al mismo tiempo el titanio tiene un increíble poder para evitar el óxido. Ésto quiere decir que su superficie no pierde color, lo que te asegura una gafa bonita y bien conservada durante muchos años seguidos. 

Por último, y quizás una de las propiedades más importantes del titanio, es que es un material hipoalergénico, por lo que tú piel no reaccionará a él como pasa con otras monturas de metal.

Esto significa que no tendrá reacciones alergicas

Aquí en Heiko by Heiko, podemos ayudarlo a encontrar un par de monturas de titanio ligeras y elegantes de nuestras marcas especialmente seleccionadas.

De hecho, si está interesado en obtener más información, estaremos encantados de ayudarlo.