Visita a casa



Si no puede acudir a nustras insltalaciones para examinarse sus ojos, nosotros acudiremos a usted. Cuando quiere comprar sus gafas en Heiko by Heiko en Torre del Mar, pero tiene un problema de movilidad, esto no es obstáculo para hacerse una revisión ocular. Si no tiene la oportunidad de desplazarse, acudiremos a usted y realizaremos una prueba efectiva y exhaustiva en su hogar. No tiene un costo adicional: ¡es simplemente parte de los beneficios que obtiene al comprar sus gafas en Heiko by Heiko!

Sobre todo, es extremadamente importante para nosotros que nuestros clientes estén tan contentos con nuestro servicio que regresen y nos recomienden a sus amigos. Pero, ¿qué es exactamente lo que diferencia a Optica Heiko by Heiko en Torre del Mar de otras ópticas? Queremos brindar a todos nuestros clientes un servicio personalizado e individualizado para que se sientan cómodos y valorados. Nuestras visitas a domicilio son solo una parte de esto, este servicio es muy útil para aquellos de nuestros clientes a quienes les resulta difícil ir a la tienda.

¿Para quién son las visitas domiciliarias?

Algunos de nuestros clientes, por ejemplo, tienen movilidad limitada, lo que significa que no siempre es fácil venir a vernos para un examen visual y posteriormente regresar a recoger sus gafas o gafas de sol. Esto es especialmente complicado durante ciertas épocas del año cuando el estacionamiento se vuelve particularmente difícil, por lo que tal vez sea una caminata más larga de lo esperado desde el automóvil hasta nuestra óptica. Además de esto, algunos de nuestros clientes provienen de lugares lejanos, por ejemplo, de Marbella. Con un camino de más de una hora, no siempre es factible que el cliente pueda venir a visitarnos para una prueba visual y volver a conducir una hora para recoger sus gafas o gafas de sol cuando estén listos, especialmente si están de vacaciones y prefieren pasar un tiempo relajados!

No se preocupe por nada: ¡ahí es donde entra nuestra visita domiciliaria!

¿Cómo funcionan las visitas al hogar?

Antes de llegar a casa del cliente, hablaremos un rato por teléfono para determinar cuáles son sus necesidades y si existen diseños particulares de monturas que le resulten atractivos. Luego, después de que la tienda cierre, uno de nuestros ópticos se dirigirá a nuestro cliente con todos los instrumentos necesarios para que se pueda realizar una prueba ocular en el hogar. También llevaremos una pequeña selección de monturas para que el cliente se las pruebe, seleccionadas según el gusto del cliente debido a la conversación que tuvimos por teléfono. Luego, cuando las gafas o las gafas de sol estén listas, volveremos a casa del cliente nuevamente para ajustarlas adecuadamente al su rostro. Este también es un paso muy importante porque si las gafas no se ajustan correctamente, se caerán todo el tiempo o le causarán dolores de cabeza por presión de estar demasiado apretadas.

Con nuestras visitas domiciliarias, el cliente puede recibir el servicio personalizado e individualizado que nos esforzamos por brindar: se les hace un examen de la vista gratuito y pueden elegir un par de gafas o gafas de sol de una de nuestras marcas, pero en la comodidad de su propio hogar! Qué puede ser mejor que eso?

Si necesita aprovechar el servicio de visitas domiciliarias, no dude en llamarnos y comunicarnos sus necesidades personales.

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas