Xavier Garcia

Si estás buscando actualizar tu look, no busques más Xavier Garcia es tu marca.

Estas gafas son para el entusiasta de la moda divertido, atrevido e inconformista que todos llevamos dentro.

Sus gafas son de colores brillantes, únicas y urbanas: se inspiran en los diversos colores, formas y arquitectura de Barcelona.

La marca se enorgullece de la excelente calidad de su producto y de su alto nivel de servicio, se esfuerza por lograr una fusión de diseño y tecnología.

Se hace una clara distinción entre las monturas de acetato y metal y las colecciones se componen de una mezcla de ambas. 

Hay innovación continua con texturas interesantes y nuevas combinaciones de colores emocionantes.

Todos las monturas fabricadas por Xavier García están hechas pensando en la perfección, por lo que puede estar seguro de que sus nuevas gafas logran el equilibrio perfecto entre estilo, ajuste y comodidad.

Como ya se dijo, la inspiración para las colecciones proviene principalmente del diseño urbano de Barcelona, ​​pero también de muchas otras diferentes fuentes, como varias edades culturales: desde la antigua Roma hasta los pintores del Renacimiento.

También están muy influenciados por la moda de temporada y las tendencias de color para que los estilos se mantengan modernos y actualizados.

Historia

Xavier García nació en 1962 y estudió Diseño Industrial en Barcelona. Su carrera comenzó como la mente creativa detrás de otras compañías de monturas españolas, francesas e italianas. Inició su propia empresa de gafas en 2008, las monturas se revisan constantemente para reflejar mejor el movimiento continuo y el color en la ciudad de Barcelona.

Aquí en Heiko by Heiko, tenemos una gran selección de monturas y gafas de sol Xavier Garcia para hombres y mujeres. Los diversos estilos son atractivos para todas las edades, desde siluetas clásicas hasta diseños modernos. ¡Ven a vernos a Torre del Mar para mejorar tu estilo con las monturas de  Xavier Garcia Barcelona!

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas