Etnia Barcelona

Historia

Etnia Barcelona fue fundada en 2003 por David Pellicer, quien se crió en una familia que ya está en la industria de las gafas. A los 17 años, estaba trabajando en la fábrica de gafas de su padre. Al crear Etnia Barcelona, ​​quería tener una marca que se centrara en el color, en un mundo donde la mayoría de marcas vendían monturas negras o marrones, sin interés en colores brillantes y alegres. La marca tuvo éxito rápidamente, con admiradores famosos como Margot Robbie y Brad Pitt, estos han sido vistos usando sus gafas de sol.

La marca se centra en el color y el diseño y con frecuencia sus diseños están influenciados por el arte y la moda. Trabajando en estrecha colaboración con artistas famosos, cada año se realizan dos estudios de color, por lo que los clientes siempre tienen las monturas más modernas y elegantes. También están muy influenciados por las modas vintage, que a menudo reciclan las tendencias de décadas anteriores y las actualizan para los clientes modernos. Si quiere destacar entre la multitud y disfrutar expresándose con el color y la moda, ¡Etnia Barcelona podría ser la elección correcta para su próximo par de gafas o gafas de sol!

Muchas de las monturas de Etnia Barcelona están hechas de acetato natural, un material que proviene del algodón, en lugar de petróleo. Con este material, puede garantizarle monturas cómodas y flexibles que puede usar todo el día sin problemas. Además de esto, este acetato es mucho más ecológico que los acetatos utilizados en otras marcas.

Aquí encontrará estilos para grandes y pequeños. En Heiko by Heiko, tenemos una gran selección de gafas y gafas de sol de Etnia Barcelona. ¡Seguro que encontrarás tus gafas soñadas en esta marca!

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas