Lentes de contacto

Heiko by Heiko en Torre del Mar, te ofrece una amplia selección de las mejores lentes de contacto del mercado. Estamos actualizados con la última capacitación, investigación y desarrollo, por lo que puede contar con un servicio experto mientras lo ayudamos a encontrar sus perfectas lentes de contacto .  Hay varias opciones para elegir, cada tipo de lente tiene sus ventajas. ¡Tenga la seguridad  que encontraremos el tipo de lente de contacto que mejor se adapte a sus necesidades!

Las lentes de contacto mensuales suelen ser la opción estándar entre los usuarios de lentes de contacto. Al igual que con las lentes de contacto diarias, las lentes mensuales se deben quitar antes de dormir. La diferencia es que deben almacenarse en un estuche especial para lentes de contacto después de limpiarlos a fondo con una solución para lentes de contacto. La ventaja de estas lentes es que normalmente son más baratas que la opción diaria. Con lentes mensuales, el usuario es responsable de mantenerlas limpias todos los días. Las lentes de contacto deben mantenerse muy limpias porque ciertos tipos de bacterias son perjudiciales para los ojos y pueden causar problemas visuales a largo plazo.

Las lentes de contacto diarias se usan durante un día y luego se tiran. Las ventajas de las lentes diarias incluyen que no requieren limpieza, a diferencia de las lentes mensuales. Además, si sale de viaje no es necesario llevar el estuche o la solución para lentes de contacto, simplemente deseche sus lentes actuales (¡responsablemente!) e inserte unas nuevas al día siguiente. El usuario debe ser consciente del impacto ambiental de las lentes de contacto diarias: cada lente viene en una caja de plástico y si las usas todos los días, se deshará de alrededor de 60 cápsulas individuales y alrededor de 60 lentes de contacto individuales cada mes. Deben reciclarse y eliminarse de manera responsable. Además de esto, las lentes diarias tienden a ser un poco más caras que las lentes mensuales. Esto es solo si planea usar sus lentes diarias todos los días. Si solo desea usar lentes de contacto cada dos días, ¡o incluso solo los fines de semana! – Entonces el precio es razonable.

Las lentes de contacto de uso prolongado se pueden usar sin parar durante un período prolongado. Algunas lentes se pueden usar durante siete días y otras durante un mes. Muchas personas consideran que estas lentes son ideales porque se insertan y luego se pueden olvidar hasta que tengan que retirarse. El usuario debe ser consciente de que este tipo de lentes de contacto no es perfecto para todos y algunas personas pueden encontrar bastante incómodo usar lentes durante tanto tiempo.

Todas nuestras lentes cuentan con filtros UV incorporados, que pueden ayudar a proteger los ojos del usuario de los peligrosos rayos UV del sol. Además, se recomienda que use gafas de sol y un sombrero con ala para obtener la mejor protección durante todo el año.

Ofrecemos a nuestros clientes una prueba gratuita de 10 días de lentes de contacto. Esto permite a los clientes ver si las lentes de contacto son lo suficientemente cómodas para que puedan usarlas durante un período prolongado de tiempo y si la calidad de la visión es buena al usarlas.

Ven a visitarnos

Reserva una cita

Visita nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas