Gafas de esquí



¡Las gafas de esquí son imprescindibles si te vas de vacaciones a la nieve! El sol a menudo es más fuerte en las montañas, por lo que es fácil perder la visión en algún momento, si no llevas las gafas adecuadas en el equipaje. Por eso no se debe subestimar la importancia de unas gafas de esquí adecuadas – Si sigues leyendo, veremos más de cerca la razón por lo que las gafas para esquiar son tan esenciales, además de a qué debes estar más atento/a a la hora de comprar tus gafas de esquí para las siguientes vacaciones. 

Por ésto las gafas de esquí deben ser tu prioridad 

El tener una visión clara es lógicamente importante, si quieres que tus vacaciones en la nieve salgan perfectas. No sólo mejora tu rendimiento, sino que hace que el viaje sea más seguro. Si el sol cegára tus ojos, influiría mucho en tu capacidad para orientarte – puede incluso llegar a ser peligroso una vez que se coje cierta velocidad y con las pistas llenas de gente. 

Además de proporcionarte una mayor seguridad, harán que disfrutes más del viaje si te llevas en el equipaje unas gafas de esquí. Una visión despejada entre otra cosas, hace que puedas disfrutar más de la naturaleza, evitar una caída y en general, que te sientas más cómodo. 

Así es como eliges las gafas de esquí apropiadas para tí 

Primeramente, es importante que las gafas te queden totalmente pegadas a la cara. Seguramente bajarás las pistas a mucha velocidad, por lo que es importante que las gafas no se te caigan de repente.  

Otra cosa que debes tener en cuenta son las lentes. Puede tener sus ventajas comparar una gafa de esquí con doble cristal (lentes térmicas), ya que disminuiría la provabilidad de que aparezca vaho en la parte interior de la lente. 

Lo último que se debe de tener en cuenta es la flexibilidad de la gafa. Las gafas de esquiar se deben de poder torcer un poco, es muy importante que tenga una buena flexibilidad sin que se pueda llegar a doblar del todo. Si puedes torcer la gafa un poco es señal de que es de buena calidad.