Acerca de nosotros

Heiko by Heiko en Torre del Mar, España fue inagurado en diciembre de 2003 por mi padre, Heiko Stumbeck, y actualmente es mi negocio, Peter Hejnfelt. Hablo con fluidez danés, alemán, inglés y español lo que nos hace tener clientes de toda Europa.

La tienda está abierta seis días a la semana, pero nos hemos adaptado al estilo de vida español y cerramos para la siesta a la mitad del día.

¿Quién soy?

Mi nombre es Peter Hejnfelt y fui criado en una familia de ópticos. Pasé mis años de juventud trabajando en la óptica de mis padres en Odense, Dinamarca. Me formé como optometrista en Copenhague, aparte de unos pocos años en el ejército, he sido un óptico durante toda mi vida profesional.

Cuando Heiko me ofreció el puesto de gerente de Heiko España en 2005 aproveché la oportunidad. Una decisión de la que nunca me he arrepentido.

Hoy en día Heiko by Heiko en Torre del Mar es mi propia tienda, lo que significa que tengo la libertad para desarrollar el negocio a mi manera, mientras que también tengo la ventaja de una estrecha colaboración con la empresa de óptica de mi familia.

Conoce a Trini Jiménez

Cuando Heiko by Heiko abrió sus puertas en Torre del Mar en 2003 Trini fue la primera empleada de la tienda.

Trini se formó como optometrista en la Universidad de Granada y tiene en su haber 20 años de experiencia como óptica . Además de cuidar bien a nuestros clientes que hablan inglés y español, Trini está a cargo de todos los asuntos administrativos de la tienda.

Trini habla español e inglés y se esfuerza para aprender el alemán en su faceta profesional.

Datos rápidos sobre Heiko por Heiko

  • Fundada en 1974 por Heiko Stumbeck

  • Tiendas en dos países: Dinamarca y España

  • Gafas exclusivas de edicción limitada

  • 5 colecciones por año

  • Servicio personalizado

Historia de Heiko by Heiko

Desde su humilde comienzo en Odense en 1974, Heiko Stumbeck A/S se ha convertido en una empresa exitosa que se ha especializado en gafas y lentes de contacto.

Hoy en día, Heiko cuenta con tiendas en Odense, Middelfart, Copenhague, Svendborg y Torre del Mar.

Estamos continuamente desarrollando nuevas colecciones de nuestra propia marca, Heiko by Heiko, en lotes exclusivos y limitados. Esto asegura que nuestros clientes siempre tengan gafas únicas que no sean convencionales.

Visita nuestra tienda y encuentra algo de inspiración.

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas