2 por 1

 En Óptica  Heiko by Heiko en Torre del Mar queremos ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad al precio más bajo posible, es por eso que cuando compra cualquier par de gafas  o gafas de sol graduadas, le daremos un segundo par de gafas, montura y lentes, gratis.

Por ejemplo, si no está  interesado en comprar un par de gafas progresivas, pero necesita un par de gafas para leer y un par de gafas para la visión lejana, ¡no tiene que romper la hucha! Aquí en Heiko by Heiko, solo pagas por el par más caro.

Otra opción, nuestra oferta 2 por 1 es un buen momento para que nuestros clientes inviertan en un par de elegantes gafas de sol graduadas. Si vives aquí en el sur de España, sabes que llevarás gafas de sol la mayor parte del día y que son un accesorio imprescindible para proteger tus ojos de los dañinos rayos UV. Lea más sobre nuestras gafas de sol y los tratamientos disponibles en lentes  aquí.

La oferta incluso se puede compartir entre dos personas: la graduacción no tiene que ser la misma para ambos pares de gafas. Eso significa que puede compartir la oferta con un amigo, pareja, padre o hijo. Si ambos necesitan gafas nuevas, solo tienen que pagar por un par.

Sabemos que esto suena demasiado bueno para ser verdad ¡pero realmente es así de fácil! No hay limitaciones: esta gran oferta incluye todos las monturas, incluidas todas las marcas con las que trabajamos, así como todas las lentes y tratamientos de lentes, como lentes fotocromáticas. No hay peros ni costos ocultos de ningún tipo. Sin trucos, simplemente una gran oferta.

Entonces, ¿qué esperas? ¡Ven a verlo por ti mismo!

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas