Gafas de sol



En primer lugar, es importante saber que las gafas de sol no son solo un accesorio para el verano. Todas nuestras gafas de sol están equipadas con filtros UV efectivos que protegen sus ojos contra los dañinos rayos UV. Además de usar sus nuevas gafas de sol, también recomendamos que use un sombrero de ala para protegerse aún más del sol.

Aquí en Heiko by Heiko, puedes encontrar nuestras gafas de sol de marca propia. Estas han sido diseñadas por el diseñador jefe Heiko Stumbeck y producidas en una fábrica en Italia, con la que colaboramos estrechamente.

Además, cuando elige una de nuestras gafas exclusivas de marca propia, podemos garantizarle un par de gafas únicas. Esto se debe a que Heiko by Heiko solo produce un máximo de 40 unidades por país.

Sin embargo, no solo vendemos nuestra exclusiva marca Heiko by Heiko. Además, tenemos una selección de los modelos más elegantes en gafas de sol  de Etnia Barcelona, Oakley, Persol, Ray-Ban y muchos más. Precisamente hemos seleccionado estas marcas porque comparten nuestra alta exigencia en calidad y diseño. Para obtener más información sobre estas marcas, haga clic aquí.

Por supuesto, es posible pedir todas las gafas de sol con la graduacción exacta que necesite, ya sea con lentes monofocales o lentes progresivas.

Recibimos nuevas colecciones durante todo el año de nuestras marcas especialmente seleccionadas. Por lo tanto, siempre vale la pena visitarnos para encontrar algo de inspiración.

Nuestro experimentado personal lo ayudará a encontrar un par de gafas de sol únicas que sean perfectas para usted. Como resultado, tendrá unas gafas de sol perfectas para lucir durante todo el año.

Ven a visitarnos

Reserva una cita

Visita nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas