Gafas deportivas



Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una gafa deportiva. No es tan fácil como puede parecer, es muy importante que la gafa sea como si fuera personalizada para que tengas una visión óptima, independientemente de si practicas deporte serio ó si es por diversión. 

Primeramente, es importante que la gafa sea la adecuada para el deporte que vayas a practicar. A menudo, las gafas son diseñadas para un deporte en particular y sólo son adecuadas para ese deporte en concreto. 

Un ejemplo de ésto son las gafas para ciclismo, que amenudo van muy ajustadas a la cara para evitar entre el viento en los ojos. Si usas tus gafas de ciclismo para hacer running experimentarás que sus formas son demasiado ajustadas y que por eso se llenarán de vaho muy rápido. Al igual que unas gafas de correr tampoco sirven para hacer ciclismo ya que éstas no te preotegen lo suficiente. 

Cuando buscas gafas deportivas es esencial que sepas de antemano qué es lo que estás buscando.

Independientemente de que si lo que buscas son gafas para correr, para ciclismo, de esquí o cualquier otro, es importante que las gafas sean apropiadas para tu cara. Las gafas deportivas deberían de quedar pegadas a la cara y deben de ser cómodas en la nariz, para que no estén sueltas cuando se coja velocidad. Aparte de ésto las lentes deben de ser de las mejores, por eso es mejor no ponerse en compromiso con la calidad ya que unas gafas deportivas de baja calidad pueden ocasionar más problemas que otra cosa. 

Unas lentes adecuadas pueden mejorar tu visión bastante, lo que no sólo hará que tu experiencia sea mejor y más divertida, sino que la hará más segura también. Imagínate por ejem. Cegarte por el sol mientras que bajas con las pistas llenas de otros esquiadores – una situación que la mayoría preferiría no tener que pasar por ella. 

En Heiko by Heiko comercializamos con gafas para los deportes más comunes, entre éstos, gafas de correr, esquí, ciclismo y golf. Incluso tenemos una inmensa variedad de las mejores marcas deportivas, entre ellos, Oakley y Adidas. 

Venga a visitarnos

Reserve una cita

Visite nuestra tienda

Nos gustaría saber de usted

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas