Paga unas gafas y llévate
otro par gratis

Cuando compras unas gafas graduadas te damos unas

gafas de sol u otro par

de gafas totalmente gratis.

La oferta se puede compartir con un amigo.

Óptica Heiko by Heiko en Torre del Mar.

Calidad y precisión escandinava a precios españoles

Hablamos español, inglés, danés y alemán.

Gafas desde solo 99€

Tus nuevas gafas no tienen que costarte una barbaridad cuando compres con nosotros.

Tenemos gafas para cada bolsillo y cientos de excelentes ofertas, como gafas con lentes progresivas por menos de 100 €.

Læs mere>>

Paga unas gafas y llévate otro par gratis

Te obsequiamos con un segundo par de gafas o un par de gafas de sol cada vez que compres cualquiera de las gafas de nuestra selección. Sin peros ni condiciones ni costes ocultos de ningún tipo.

Puedes elegir cualquier montura, lentes y suplementos para ambos pares y pagar solo por el más caro de los dos. No hay trucos, así de simple y transparente. La oferta incluso se puede dividir entre dos personas.

Læs mere>>

Gafas de sol

Disponemos de las marcas más conocidas, las cuales ofrecen un diseño elegante y de alta calidad. Ven y prueba nuestra propia marca, Heiko by Heiko, o explora nuestra colección de Ray-Ban, Oakley, Persol, Michael Kors y más.

Læs mere>>

¿Son las lentes de contacto adecuadas para ti? Pruébalas gratis.

Ofrecemos las mejores lentes de contacto del mercado, combinando nuestra amplia gama con un servicio personal y un alto nivel profesional.

Læs mere >>

25% de descuento si tienes 50 años o más

Vale la pena alcanzar el medio siglo cuando compras gafas en Heiko by Heiko Torre del Mar. Ofrecemos calidad y precisión escandinava a precios españoles y si tienes más de 50 años estarás encantado de saber que puedes ahorrar un 25% adicional en tu compra.

Podemos ayudarte a elegir la montura correcta

No hace falta decir que necesitas sentirte cómodo con tus nuevas gafas y que la elección de la montura naturalmente depende de ti. Pero dicho esto, puedes estar seguro que estaremos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a encontrar una montura que no solo refleje tu personalidad sino también que se adapte a tu rostro. Para nosotros lo más importante es que encuentres la montura perfecta para ti.

Læs mere >>

Ven a visitarnos

Reserva una cita

Visita nuestra tienda

Nos gustaría saber su opinión

Satisfacción 100% garantizada

Calificada con 5 estrellas por nuestros clientes

Tienda local cercana a usted

Cientos de monturas

Heiko by Heiko

Somos una pequeña óptica enfocada a ofrecer a nuestros muchos clientes internacionales un alto grado de profesionalidad combinado con un servicio amistoso y experto.

Cuando compras con nosotros obtienes una solución personal para tus gafas. Tu visión y tus necesidades son únicas, por lo que creemos que tus gafas también deben ser únicas. Ofrecemos una gama exclusiva de marcas conocidas.

Para nosotros es importante ofrecer una amplia gama, no solo en lo que respecta a la elección y el diseño, sino también en cuanto a los precios.

Como decimos aquí: calidad y precisión escandinava a precios españoles.

Aquí en nuestra página web, puedes leer sobre quiénes somos y qué podemos hacer por ti. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto o pasar por la tienda, donde estaremos listos y preparados para ayudarte.

Siempre nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio personalizado que les hará querer volver una y otra vez.

Visita nuestra tienda

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nos encantaría ayudarte a elegir tus nuevas gafas, lentes de contacto o gafas de sol.

Nos encontrarás en la siguiente dirección o también en el teléfono y correo electrónico que figuran más abajo.

Heiko by Heiko

Avenida Andalucía 119 bajo
29740 – Torre del Mar (Málaga)

Teléfono: (+34) 952 967 923

Whatsapp: (+34) 682 327 084

info@heikobyheiko.es