Gafas de golf



Si juegas al golf probablemente sabes la importancia que tiene tener una visión óptima. Ser capaz de centrarse en las situaciones cruciales a menudo determina si aciertas con el tiro ó no. Por eso debes invertir con toda seguridad en las gafas de golf perfectas, si quieres evitar cualquier problema con la visión, cuando estés en la pista de golf. 

Un día soleado en la pista de golf puede ser la pesadilla de cualquier golfista; no por la calor que pueda hacer, sino por que los rayos del sol que pueden llegar a complicarte la visión. Ésto puedes evitarlo si inviertes en unas gafas de golf equipadas con las lentes adecuadas.  

Muchos creen que las gafas de golf son exclusivamente para profesionales, pero ésto no es así. Es totalmente falso, ya que los que juegan por placer tienen la misma necesidad de tener una visión perfecta, como cualquier jugador profesional. Por eso debes llevar una gafa de golf en el bolso, independientemente de si juegas por diversión o en plan más serio – a continuación veremos un poco más de cerca las mejores gafas de golf del mercado. Si te interesa, sigue leyendo… 

Oakley deja a los adversarios en su sitio 

Los jugadores de golf, durante muchos años han puesto su confianza en Oakley cuando se trata de gafas de golf, porque éste fabricante americano es simplemente mucho mejor que los otros. Realmente no es sólo con las gafas de golf, que Oakley destaca, sino que en varios tipos de deportes como el volleyball y el baseball. 

Especialmente con el último modelo de Oakley, el G30, que es único. Las lentes se han fabricado especialmente para jugadores de golf, y donde más se hace notar ésto es en las propiedades de las lentes. La lente refuerza tu perspectiva de profundidad creando como una especie de contraste, lo que las gafas de sol se quedan atrás. Aunque las gafas de golf también sirven para los días soleados en el campo de golf, ahora incluso, puedes disfrutar de tus gafas en los días más nublados. La gran mayoría de gafas de golf vienen equipadas con lentes que harán que tu visión sea mucho mejor de lo que era antes. 

Compra tus gafas de golf en Heiko by Heiko – tenemos una gran variedad de gafas de primera calidad, que te ayudarán a ir un paso por delante de tus contrincantes.